C Launcher icon

C Launcher

3.9.30.1

Un 'launcher' ligero, rápido y elegante

4.9

8

459.4k

195

Puntúa esta App

CLauncher es un lanzador para terminales Android que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestro teléfono, al mismo tiempo que añadirá algunas prestaciones y widgets de lo más interesantes.

Como ocurre con muchos otros 'launchers', CLauncher viene con una apariencia por defecto, con su propio fondo de pantalla y paquete de iconos redondeados. Ahora bien, los usuarios también podrán descargar montones de paquetes de personalización adicionales desde la propia interfaz de la aplicación.

Entre las prestaciones más destacadas de CLauncher encontramos la posibilidad de utilizar un sencillo gesto (pellizcar una zona de la pantalla) para ocultar una aplicación. De esta forma tendremos una herramienta de privacidad más a nuestra disposición.

En el apartado meramente estético CLauncher resulta muy agradable desde el principio, con un fondo de pantalla bonito y sobrio, y un buen paquete de iconos. Además, la transición entre pantallas viene acompañada de un sencillo efecto 3D.

CLauncher no es el lanzador de Android más completo o más elegante que podemos encontrar, pero sí una buena alternativa a cualquiera de ellos. Lo mejor: apenas ocupa 2 megabytes de espacio en la memoria del terminal.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X